Detalles para invitados en una boda de invierno

miércoles, noviembre 30, 2016

Siempre vemos un montón de ideas para bodas de verano y primavera pero encontrar cosas originales para regalar a nuestro invitados en una boda de invierno complica las cosas. Por estadística está claro que hay menos bodas de invierno, y por tanto menos cositas dirigidas a ellas. Pero, si eres una de de las afortunadas novias invernales, te proponemos algunas ideas que podrás hacer o preparar incluso tú misma si tienes ganas y tiempo claro.

A lo mejor algunas ya las habéis visto circulando por internet, aun así hemos decidido hacer una pequeña recopilación de detallitos para los invitados que lograrán sorprender y que les encantarán.

Evermine
Evermine
Siempre nos gusta hacer partícipes a los invitados de alguna forma, al final muchas bodas pecan de ser iguales y a pesar de que es tú día, también es de agradecer que sea diferente, y la mejor manera para conseguirlo es que se impliquen un poco, incluso de la manera más sencilla. Por eso te traemos esta idea de los cascabeles, nos encanta porque los invitados puede agitarlos cuando estéis llegando al banquete o al baile y después colgarlo en su árbol navideño. Así estaréis presentes en todas las casas de vuestros familiares y amigos.

Jessica Sloane
Y como no puede faltar, esas mantitas que tanto vemos y nos encantan, además siempre hay alguien muriendo de hipotermia en invierno (como yo que no puedo ser más friolera a pesar del número de capas que me ponga). Otra cosa que no se ve muy a menudo es regalar guantes o incluso unos calcetines gorditos de lana, en más de una boda lo hubiese agradecido! Jajaja.
Pinterest
Por aquí dejamos algunas otras ideas que nos han parecido bonitas, curiosas o útiles, porque regalar detalles que luego no sirven para nada acaban cogiendo polvo en las casas o quedándose en un rinconcito. Solo tenéis que ver la de regalos que tienen vuestros padres y abuelos de bodas anteriores. Y como hemos evolucionado en ese aspecto, regalar algo original y funcional aunque sea perecedero es mucho mejor.

Ruffled Blog

Tasty Yummies

Alison Conklin

Whipperberry

Abby Caldwell
Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que no dejéis de darle a me gusta y seguirnos. 
¡Nos vemos en el próximo post!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe