Boda inspirada en el mar VS boda marinera

lunes, noviembre 21, 2016

A medida que los meteorólogos nos avisan de la subida progresiva de las temperaturas, a medida que los días se son más largos, y las horas de sol nos alegran la rutina, a medida que nuestros armarios se tiñen de color con prendas primaverales, y nos apetece un té helado antes que un café XL bien bien calentito; nuestras ganas de verano se multiplican por 1000! 
Mr Jason Grant
Hablar de verano, es hablar de la playa, del mar, del sol y de la arena. De vestidos fresquitos, del pelo ondulado y como no... de bodas!!!
Moab Under Canvas
Tea Princess
La bodas de inspiración marinera son sin duda unas de las más sofisticadas. Tienen un toque soft muy delicado, pero a su vez transmiten frescura y desenfado. Es cierto que muchas veces, se confunden los términos, porque no es lo mismo una temática de inspiración marinera que una temática marinera. Nosotras, no nos vamos a decantar por ninguna de las dos, pero hemos hecho una selección de imágenes que te ayudarán a decidirte por uno u otro si estabais pensando en el mar como tema para vuestro "gran día".
Ruffled Blog

Southern Weddings
Mr Jason Grant
        

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe